Gelatina Verde de Limón y queso Cottage


Ingredientes:
1 lata de Leche Condensada de 400g
1 lata de Leche Evaporada de 378g
1 taza de queso cottage 250g +-
1 sobre grande de gelatina en polvo sabor limón
2 tazas de agua hirviendo
½ taza de nuez picada
½ lata de piña de 800g sin drenar (400g drenada) en almíbar picada y escurrida 
Coco rallado (opcional)

Forma de Hacerse:
Licua la Leche Condensada con la Leche Evaporada y el queso cottage. Aparte, en una olla disuelve la gelatina sabor limón en el agua e incorpora lo que licuaste poco a poco, moviendo constantemente hasta integrar por completo. En un molde para gelatina coloca la nuez, el coco (opcional), la piña y vacía la mezcla anterior; refrigera hasta que cuaje y sirve.

Consejo
También puedes preparar la gelatina en moldes individuales. Utilizar el almibar en lugar de agua y utilizar toda la piña que gustes, también puedes agregarle coco rallado si te gusta.

5 comentarios:

  1. Hola antes que nada me encanta tu blog y te he dejado un premio pasa por el felicidades¡¡¡ http://hoycocinashey.blogspot.com.es/2013/06/premio-dedicacion-la-cocina.html

    ResponderEliminar
  2. eva...de k tamano en la caja de gelatina amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño del sobre de gelatina es grande Lorena Guevara, saludos

      Eliminar
  3. Me gustaría hacer esta gelatina. Por favor, serias tan amable de indicar las cantidades de la lata de pina, de la leche evaporada y demás ingredientes sin especificar… Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lupe Rodríguez ya especifique cantidades exactas en la receta, aunque recuerda que las cantidades varian depende del pais en que vivas y la marca del producto, usa las aproximadas y todo saldrá bien, un gusto saludarte.

      Eliminar