Relleno para Pavo (Varias Recetas)


RELLENO TRADICIONAL

Ingredientes:
1    kg Carne molida de res
1    kg Carne molida de puerco (opcional)
1/2 Cebolla finamente picada
4    ramas de Apio finamente picado
3    dientes de Ajo finamente picado
1/3 de taza de Aceitunas verdes finamente picadas
Alcaparras
1/3 de taza Nueces picadas
1/3 de taza Almendras en lajas
1    lata puré de tomate
Pimienta
Caldo de pollo en polvo
Aceite
  
Forma de Hacerse: 
En un sartén pones a freír la carne de puerco ya cocida agregas la de res, le vas poniendo uno por el resto de los ingredientes moviéndolo constantemente.
Se le puede agregar, piña en trocitos, o tocino.


PERA Y NUECES
  1. Derrite 90 gramos de mantequilla y anade los siguientes ingredientes picados, 1/2 cebolla, 1 zanahoria, 2 tallos de apio y 2 peras. Sazona con tomillo, salvia, sal y pimienta. Sofrie 2 min. Anade 1 cucharadita de brandy y 3 tazas de caldo de pollo. Cocina 5 min.
  2. Bate 2 huevos y 1/4 de taza de perejil picado. Agrega 5 tazas de cubos de pan dorado y 1 taza de nueces. Aparte bate 2 huevos y 3 cucharadas de perejil, agrega los cubitos de pan y las nueces tostadas. Incorpora a la mezcla de verduras y cocinalo 5 min. mas.
 SALCHICHA Y ACELGAS
  1. Calienta 6 cucharadas de mantequilla. Sofrie 250 grm. de salchicha blanca, durante 3 min. agrega los siguientes ingredientes picados, 1/2 cebolla, 3 tallos de apio, 1 cucharada de tomillo y 1 de salvia, salpimienta al gusto. Cuece 5 min. y agrega 4 tazas deacelgas picadas.
  2. Bate 2 huevos, agrega 8 tazas de cubos de pan tostado y 4 tazas de migas de pan de elote, incorpora perfectamente y agrega la mezclade salchicha y acelga.
MANZANAS Y PASAS
  1. Calienta 90 grm. de mantequilla y anade los siguientes ingredientes picados, 2 cebollas moradas 2 dientes de ajo y 3 tallos de apio. Salpimenta al gusto.
  2. Pica 4 manzanas rojas y mezclalas con 1 cucharadita de semillas de anis, 1 taza de pasas blancas y 5 tazas de caldo de pollo. Cuece a fuego bajo, durante 5 minutos aproximadamente.
  3. Bate 3 huevos con una cucharadita de mostaza, 3 cucharadas de estragon, 3 de perejil y 4 tazas de cubitos de pan, revuelve hasta incorporar. Agrega la mezcla de manzana y revuelve.

TOCINO Y JALAPENOS
  1. Dora 150 g,rm. de tocino picado en 2 cucharadas de mantequilla, elimina el exceso de grasa.
  2. Calienta los siguientes ingredientes picados, 1 cebolla, 3 tallos de apio, chiles jalapenos al gusto, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de chile en polvo, salpimenta y cuece 5 min. agrega 3 tazas de caldo de pollo y deja cocer.
  3. Mezcla 2 huevos, 1 taza de queso manchego cortado en cubosy el tocino, incorpora 6 tazas de cubitos de pan tostado y e tazas de migas de pan de elote, integra todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario