Espinacas Especiales



Las espinacas son un alimento con grandes cualidades primordialmente por ser uno de los mayores anti cancerígenos que hay. Además es muy buena para las dietas, el embarazo y la anemia. Sus recetas son muy variadas y deliciosas.

Ingredientes:
300 gr de espinacas
1/4 de cebolla pequeña
50 gr de mantequilla
700 gr de salsa bechamel
100 g de queso parmesano
6 huevos
una pizca de nuez moscada
sal y pimienta

Forma de Hacerse:
Lo primero que debemos hacer para nuestra receta de crema es cortar todos los tallos de las espinacas, las lavamos y escurrimos. Aparte picamos la cebolla. Lego ponemos a hervir agua en una olla.

Cuando esta este hirviendo salamos y agregamos las espinacas y la cebolla. Esto lo dejamos cocinar por 5 minutos. Luego escurrimos muy bien.

El paso a seguir con la receta de crema es agregar el bechamel a la espinaca con la cebolla, después salpimentamos y agregamos la nuez moscada.

Luego ponemos ese puré de las espinacas en cazuelas de barro y le rallamos el queso parmesano encima. Después les hacemos un hueco en la mitad y le introducimos el huevo sin cascara y un poco de mantequilla.

Luego llevamos al horno precalentado y dejamos por lo menos 10 minutos para que este todo listo. Sacamos y ya podemos disfrutar nuestra receta de crema de espinacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario